Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 7 de enero de 2009

DPD CELEBRA DIA DE REYES EN EL SEIBO CON UN GRAN ESPECTACULO INFANTIL


Entrega Miles De Juguetes A Niños/as De Escasos Recursos
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El Despacho de la Primera Dama de la República Margarita Cedeño de Fernández celebró a los niños/as de las familias pertenecientes al programa progresando el día de los santos Reyes con un gran espectáculo infantil y la entrega de miles de juguetes en el club Faro De Hicayagua.

La actividad se llevo a cabo en dos partes la primera en la mañana que comenzó a las 9:00 a.m para las/os niñas/os de la zona rural y la segunda en la tarde iniciando a las 2:30 p.m. El espectáculo infantil estuvo a cargo de Alambrito que deleito por mucho rato a los más de 1500 niños/as que además de la gran algarabía con que coreaban sus canciones dieron muestra de un gran conocimiento de las reglas de la actividad dieron muestra de orden y disciplina aunque con sus excepciones.

La entrega de juguetes estuvo a cargo de la Licda. María Lugo de Despacho de la primera Dama quien en palabras a seiboaldia dijo sentirse satisfecha por la cantidad de niños pobres beneficiados con la entrega momento en los que resalto que es un deseo de la primera Dama de la República que cada niño dominicano obtenga un regalo con el que jugar y disfrute de la alegría que se lleva a través del gran espectáculo infantil que se presentó.

La organización de la actividad estuvo a cargo de un amplio personal de seguridad que aguardó el área perimetral del club y los enlaces del programa progresando en Familia del DPD que mantuvieron el orden durante todo el espectáculo y la entrega de los juguetes.

Muñecas, Bicicletas, camiones y otros juguetes eran los codiciados por los niños que al obtenerlos salían sonrientes y rebosantes de alegría e iniciando un amplio desfile por toda la avenida Manuela Diez Jiménez hasta las calles que lo conducían a sus respectivos sectores.

Gran cantidad de padres aguardaron impacientes la salida de sus niños/as de la actividad al igual que otros/as niños/as que intentaron penetrar al lugar pero que fueron interceptado por las personas responsables de custodiar el lugar.

Fue evidente y muy llamativo el hecho de que luego que a los que tenían su polocher verde y ticket se le quiso también entregar algún juguete de los que contenían las cajas en los dos furgones del plan social a los demás niños esto no fue posible por el gran tumulto y desorden que no permitió fueran tomados en cuenta.

María Altagracia Constanzo “Dania” no estuvo presente en la actividad debido a que se encontraba en trámites policiales y judiciales con Rafelito Constanzo a quien acusa de haber chocado intencionalmente su vehículo la camioneta Nissan que estaba para frente a su casa.

El DPD cada año realiza una actividad similar en El Seibo aunque este año cantidad, la calidad y tamaño de los juguetes entregados supera los anteriores.

No hay comentarios:

Compartenos en: