Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 13 de enero de 2009

INICIAN OPERATIVO DE SUSTITUCIÓN DE BOMBILLAS

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Dió inicio en la mañana de hoy un gran operativo de sustitución de bombillas incandescentes por fluorescentes o de bajo consumo.

En el barrio de Los Cajuiles se comenzó el canje de las bombillas a cargo de varias brigadas conformadas por jóvenes de El Seibo dentro de los que se destacan Robinson Manzanillo un reconocido miembro de la Defensa Civil.

Por su lado Miguel Mercedes mostró a Francisco Álvarez como son destruidas las bombillas incandescentes que se sustituyen así como también hizo hincapié en las vestimentas e identificación que tiene las personas encargadas de las brigadas. Cada vivienda beneficiada es asentada en un formulario en el cual se llenan los datos correspondientes a la vivienda y la cantidad de bombillas sustituidas.

Según se informó las bombillas son de fabricación extranjera y de muy buena calidad y que esta marca no es comercializada en el país momento en que insto a la población a cualquier acto de venta de estas bombillas en algún establecimiento denunciarlo.

Un joven de apellido Carela hablando para la Voz de las Comunidades y Seiboaldia agradeció al presidente por la jornada la cual catalogo de importantísima.

Los miembros de las brigadas que según Miguel Mercedes son todos seibanos fueron entrenados durante varios meses para realizar el trabajo el cual va dirigido a cambiar por de bajo consumo todas las bombillas de los hogares seibano.

Unas 68,200 bombillas serán sustituidas de los hogares de El Seibo según se había informado posteriormente a este medio y aunque no se realizó la rueda de prensa que se había anunciado comenzó con gran entusiasmo y fue recibida con gran alegría en los hogares de los Cajuiles.

El frente de mi casa en las noches siempre está a oscura pues debo ahorrar energía eléctrica, Gracias a estas que son de bajo consumo que casi ni mueven el contador podré dejarla encendida, expresó a Seiboaldia uno de los vecinos beneficiados en la calle Respaldo 26 de febrero.

No hay comentarios:

Compartenos en: