Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 4 de enero de 2009

MUERE JOVEN MOTORISTA EN LA AVENIDA MANUELA DIEZ JIMENEZ

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Fue identificado como Miguel del Rosario Arias de 20 años un joven que resultó muerto al estrellarse contra un poste de identificacion de calle en los momentos que se desplazaba por la avenida Manuela Diez Jimenez a alta velocidad y en una sola goma.

El choque ocurrió en la esquina de la avenida con la calle Duverge frente a la antigua fabrica de hielo y de Mabi a escasas distancias de donde se dedicaba a labores de ventas en un mercado de viveres y según conocidos este casi siempre conducía de manera temeraria y el día de su muerte justamente celebraba su cumpleaños.

Según testigos el joven iba alta velocidad levantando el motor Suzuki AX-100 y perdió el control estrellándose de frente contra el tubo que sostiene la identificación de las calles y fue inmediatamente levantado y llevado al hospital por motoconchistas de la parada que va hacia Las Cuchillas comunidad de donde procede Miguel que residía en el paraje El Cabao.

El parte medico dice que Del Rosario Arias sufrió fractura de su pierna derecha, el abdomen resultando con varias las costillas rotas y un shock hipovolémico que asociado a los golpes le produjo la muertes casi cinco horas después del accidente mientra era intervenido quirúlgicamente.

El cadáver del occiso fue trasladado a la que fuera su residencia en El Cabao donde se espera gran cantidad de lugareños asistan a su velatorio ya que era un joven muy querido en su comunidad y en entorno familiar y laboral donde se desempeño.

El año pasado gran cantidad de jóvenes murieron en las calles, carreteras y caminos vecinales de esta provincia de El Seibo fruto de accidentes de tránsitos en motores provocados mayormente por exceso de velocidad e imprudencia al manejar.

No hay comentarios:

Compartenos en: