Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 23 de enero de 2009

Reformistas buscan recomponer el PRSC; atraerán disidentes‏

Morales, Amable, Chino y Karina se reunen; trazan estrategias para recomponerse y hacer opción al PRSC.

Atraerán a Josecito Hazim de San Pedro y al Dr.Ulises De Beras de El Seibo

Por/Florentino Durán
HIGUEY: Importantes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se rreunieron para recomponer sus fuerzas, atraer hacia dentro los dirigentes disidentes del partido, reunificarlo con nuevas perspectivas y convertirlo en una opciòn de poder en los procesos electorales venideros.

Con esos fines Carlos Morales Troncoso y Amable Aristy Castro encabezaron un encuentro para trazar estrategias con miras al proceso de reunificación de ese partido, durante un encuentro en la casa de Aristy Castro en compañía de otros dirigentes de la regiòn.

Se tratò sobre los pasos a seguir para consolidar el proceso de reunificaciòn interna que incluirà retornar a la entidad dirigentes que se han dio y que fueron connotados dirigentes en sus respectivas provincias.
Señalaron que realizaràn todo lo humanamente posible para convertir ese partido en una opciòn de poder por lo que continuaràn en el proceso interno hasta lograr la unficiaciòn total de la entidad haciendo honor al pensamiento del fundador, guía y lìder màximo de la organizaciòn el presidente Joaquìn Balaguer.
Se acordó procurar otros lìderes de la regiòn como es el caso de los exsenadores José Hazim y Julio De Beras de la Cruz de San Pedro de Macorís y El Seibo, respectivamente. Ambos dirigentes de quienes se resaltaron sus dotes, se consideraron reformistas auténticos, que por razones diferentes se han alojado de la entidad y que se reintegrarían a la organización.

Aristy Castro y Morales Troncoso se disputaron en una ocasiòn la candidatura presidenciales por ese partido, empero reiteraron que mantienen una amistad y respeto "desde hace 30 años".

Manifestaron que de cara a la unificación y convertir el PRSC en una opción de poder se hará todo lo que se tenga que hacer. Aristy describió a Morales Troncoso como "un viejo amigo de 30 años" y dijo que los demás dirigentes de la entidad harán acopio a lo que aprendieron del presidente Joaquín Balaguer que es que es guía, líder y mentor de la entidad.

No hay comentarios:

Compartenos en: