Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 1 de enero de 2009

VACA MUERTA EN LA VIA


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Una res muerta que se encontraba en plena vía fue la causante del accidente que casi cuesta la vida a dos jóvenes de El Seibo en las primeras horas del primer día del año 2009.

Moisés Henríquez De Castro Hernández de 19 años hijo de Rolando Castro y Onassis De Castro Mercedes de 20 años resultaron severamente heridos cuando el vehículo una camioneta Mitsubishi L – 200 en la que viajaban desde Hato Mayor hacia el Seibo impacto de frente con la vaca que se encontraba muerta tirada en la carretera a unos 400 metros aproximadamente del Parador El Oasis.

De Castro Hernández y De Castro Mercedes fueron trasladados al hospital de Hato Mayor y de allí referidos al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís desde donde fueron referidos a Santo Domingo al hospital Dr. Darío Contreras y luego hacia la plaza de la Salud.

Se presume que la gran cantidad de neblina existente en la vía alrededor de las 5:45 a.m junto a la alta velocidad en que se desplazaba la camioneta imposibilitó que De Castro Hernández que conducía el vehículo advirtiera que la res de color negro se encontraba tirada en la carretera.

El vehículo una camioneta Mitsubishi L-200 2007 propiedad de Rolando De Castro quedó totalmente destruida y fue trasladada en la mañana de hoy hasta el cuartel policial de esta ciudad de El Seibo donde gran cantidad de curiosos se han apersonados para verla. “Esos muchachos están vivos para algo, es verdad que cuando no es la hora de uno, uno no se va” expresó José Miguel un motoconcho que subió a la policía a ver el vehículo.


En la carretera Seibo - Hato Mayor el año pasado se produjeron más de una decena de accidentes automovilísticos casi siempre causados por animales sueltos y por el manejo temerario y desaprensivo de los conductores.

No hay comentarios:

Compartenos en: