Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 3 de febrero de 2009

Matan de 2 balazos joven que atracó motoconcho en la entrada de La Higuera

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Fue identificado como Rafelito Ramírez un joven que fue muerto de 2 disparos luego de ser perseguido activamente por miembros de la policía nacional.

Ramírez junto a otro delincuente no identificado despojó de su motocicleta AX- 100 color negro a Valentín Ernesto Febles “Andito” en la entrada de La Higuera.

Para cometer el hecho Rafelito y su acompañante usaron un palo el cual atravesaron a Valentín Ernesto y luego lo golpearon para quitarle su motocicleta.

Según se supo Febles llamó a la policía la cual acudió en su auxilio y persiguió a los delincuentes logrando interceptar con dos balazos a Rafelito Ramírez mientras que el otro logró escapar.

El cadáver de Rafelito Ramírez fue trasladado a Patología Forense de San Pedro de Macorís para hacerle los estudios correspondientes y se espera sea traído a El Seibo a la comunidad de Villa Guerrero donde residía y según versiones de algunos vecinos este había estado involucrado en varios atracos y hechos delictivos que se habían producido en esta barriada.
Publicar un comentario

Compartenos en: