Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 16 de febrero de 2009

Muere baleado haitiano que apuñaleo su hija de casi tres meses

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – Un nacional haitiano de nombre Félix Yan murió al recibir tres disparos por parte de una patrulla policial en la comunidad de Los Botados en la tarde de hoy.

Yan recibió los disparos cuando se enfrentó a una patrulla policial que acudió al lugar luego de la denuncia de que este había herido de una puñalada a su propia hija Milandry Yan Silvestre de dos meses y días.

La niña que fue socorrida por su hermanita y su abuelo y trasladada al hospital Dr. Teófilo Hernández condiciones de gravedad fue referida al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La medica legista Dra. Teresa Aquino acudió al levantamiento de el cuerpo de Félix Yan y luego lo trasladaron a la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández y luego hacia San Pedro De Macorís al instituto de Patología Forense para realizarle los estudios correspondientes.

Según informaciones obtenidas por este medio Germania Silvestre de la Cruz madre de la bebe no se encontraba en la vivienda al momento del incidente.Se presume que problemas conyugales causados por celos motivaron la acción del nacional haitiano que de manera criminal atentó contra la vida de la recién nacida.

No hay comentarios:

Compartenos en: