Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 26 de febrero de 2009

Organizaciones comunitarias, comerciales y empresariales mantienen pedidos a las autoridades del Gobierno.
Por / Florentino Durán
LA ROMANA, República Dominicana.-La reparación de las principales carreteras que comunican a los pueblos de la región Este del país y la falta de acueductos en Higüey y La Romana, así como los inconvenientes en San Pedro de Macorís se han convertido en reclamos constantes de estas poblaciones.


La escasez de agua y los inconvenientes en los sistemas de importantes poblaciones de la zona, han provocado que se intensifiquenlos reclamos de entidades, representativos e instituciones al gobierno con miras a que sean atendidas las demandas, muchas de las cuales datan de hasta más de 30 años.

El principal dolor de cabeza de los esteños está en las vías de acceso. Carreteras como San Pedro de Macorís-Hato Mayor, La RomanaCruce de Pavón, Miches Sabana de la Mar, Sabana de la Mar-El Valle, ElSeibo-Cruce de Pavón, Higüey-Miches están inservibles desde hace mucho tiempo.

Gremios choferiles y entidades populares como la ConfederaciónAutónoma Sindical Clasista (CASC), que dirige Manolo Ramírez (Pupilo), han reclamado y organizado paros en el transporte y el comercio,demandando las obras, pero solo han logrado promesas.

No hay comentarios:

Compartenos en: