Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 5 de febrero de 2009

Realizan en Santo domingo rueda de prensa del torneo de baloncesto superior de El Seibo


La vigésimo segunda versión del evento deportivo será dedicada a Ricardo Jacobo
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- El restauran Scherezade De Santo Domingo fue el escenario escogido para la rueda de prensa donde se anuncio la realización del vigésimo segundo torneo de baloncesto Superior Seibano.

El acto contó con la presencia de las autoridades seibanas dentro de las que se destacan el Ing. Roberto Rodríguez senador de la República por la provincia El Seibo, La Dra Kenia Mejía de Bisono y Juan Maldonado Marcial diputados, además el gobernador de la provincia Ramoncito Sánchez, la sub- secretaria de la presidencia Rosario Beras de Jacobo, Ricardo Jacobo director del INESPRE, Gerardo Casanova.
Además el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Frank Erasme, el Ing. Cheo Suarez presidente de la Asociación Seibana de Baloncesto Asobasey, Lalane José “Leroy” director provincial de la SEDEFIR, Héctor Julio Berroa presidente de la unión Deportiva , los presidente de los clubes deportivos de El Seibo, algunos jugadores entre otras personalidades ligadas al deporte y la prensa de El Seibo.

Juan Maldonado presidente del comité organizador dio las palabras de motivación del evento ocasión en la que resalto que la dedicatoria del evento no era para figurear, sino que en los pantalones de Jacobo y las autoridades estaba un gran compromiso.

Frank Erasme presidente de la Fedombal felicito a la Asobasey por ese reto y el compromisos de llevar este evento que es tan importante en el Seibo, evento este que concita la atención de toda la provincia y en ese sentido se tiene el compromiso de organizar un gran torneo.

Seguir leyendo... seiboaldiadeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: