Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 16 de febrero de 2009

Realizan telemaratón a favor de joven infectada por bacteria

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Un telemaratón fue efectuado en la noche del lunes con el objetivo de conseguir 545.000 pesos que cuesta el tratamiento de Yumilca Verónica Tejada Herrera hija de Celenia Ubiera.

Yumilca está infectada de una peligrosa bacteria la cual le ha provocado una infección en todo el cuerpo y está siendo tratada en el centro médico La Moderna de Santo Domingo.

Tele este Canal 12 fue el canal que trasmitió la actividad a la cual se sumó una gran cantidad de comunicadores y personalidades de El Seibo se integraron a la causa que duró varias horas.

Al final de la actividad se habían recaudado unos 104 mil pesos y existían promesas de unos 70 mil aproximadamente y se solicitó a la solidaridad de El Seibo para que en el día de mañana martes hagan sus aportaciones pudiendo llevarla Tele Este canal 12, a la casa de Celenia Ubiera madre de Yumilca en la calle Juan de Esquivel detrás de la ferretería Juanita o al maternal Las Mariposas en la calle Tomas Otto en Los Hoyitos.

Firo Mejía solicitó a las autoridades la gestión con organismos gubernamentales y otras personalidades para conseguir más recursos para esta causa.

Celenia Ubiera agradeció a la población de El Seibo por la cooperación y espero puedan llegar otras aportaciones.

Como siempre una gran cantidad de personas se ofrecieron para colaborar en esta labor tanto en la busquedad e las aportacioens como en la animación del maratón que concluyó pasadas las 11:00 p.m.

Ver Video.... Seiboaldiagalerias.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: