Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 8 de marzo de 2009

“Busca la cubeta que está llegando el agua”

Por /Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- La alegría se hizo presente en los hogares de algunos de los barrios de la parte baja de la ciudad de El Seibo en la tardecita de hoy cuando comenzó a llegar el agua luego de barrios días.

“Busca la cubeta que está llegando el agua” fue una de las expresiones que escuché en la tarde de hoy cuando me encontraba visitando a un amigo en el barrio de Los Cajuiles abajo donde hace días el agua ni señas.

Las barriadas de Colinas Don Guillermo o Loma de los Chivos, Buenos Aires y Las Quinientas no tuvieron la misma suerte púes el agua aún no ha llegado a los tubos de los hogares donde sus residentes han mostrado desesperación por la falta del preciado liquido.

Como la noticia de que llegó el agua a la parte baja se corrió como pólvora se espera que ya en las primeras horas del lunes todos los hogares de El Seibo tengan el vital servicio.

Lo que resulta increible es que el acueducto de El seibo que envia el agua por medio a gravedad cuando fue inaugurado hace más de 12 años prometía ser uno de los mejores del país, y su toma que por cierto esta en un lugar donde el nivel del rio a disminuido considerablemente sufre problemas constantes con los motores que subsionan el liquido.

No hay comentarios:

Compartenos en: