Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 20 de marzo de 2009

Fallece chofer Seibano en Dario Contreras

Clé luchó contra la muerte desde el 17 cuando se accidentó cerca de Hato Mayor
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. - Con pesadumbre y dolor conoció en la tarde de hoy esta ciudad la noticia de que Manuel Hernández Zorrilla “Clé” dejó de respirar la tarde de este viernes 20 en el hospital Dario Contreras.

Hernández Zorrilla chofer confiable y seguro, definido por sus compañeros de Asotrasey como un gran ser humano emprendió lo que seria su ultimo viaje desde Santo Domingo la tarde del martes guiando la ficha 37.

Los restos mortales de “Cle” serán sepultados este sábado en horas de la mañana, gran y ya cantidad de personas han acudido a la que fuera su residencia en la calle Gastón F. Deligne.

El accidente que protagonizó el conductor de Asotrasey con un camión cerca del puente próximo a la envasadora de gas ubicada a tres kilómetros de Hato Mayor dejó varias personas heridas siendo uno el fallecido uno de los de mayor gravedad.

Asotrasey ha demandado junto a las demás organizaciones choferiles de la región la construcción y ampliación de las vías que comunican al Este, decenas de personas han reclamado a través de los medios de comunicación que la Secretaria de Estado de Pbrasa publicas y Comunicaciones permita el paso de las patanas y vehículos de carga que se dirigen a Higuey utilicen otra ruta que no sea la de El Seibo debido a las altas velocidades a las que se desplazan estos por las carreteras e incluso por la misma ciudad.

Lea tambien .... listindiario.com.do

No hay comentarios:

Compartenos en: