Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 21 de marzo de 2009

Familiares y amigos dan último adiós a Manuel Hernández Zorrilla “Clé”

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Fueron sepultados en la mañana de hoy los retos de Manuel Hernández Zorrilla mejor conocido en toda la ciudad como “Cle” quien falleció ayer en el hospital Darío Contreras de La Capital a causa de los golpes recibidos cuando su autobús la ficha 37 de Asotrasey chocó con una patana cargada de cemento el pasado martes 17 en un accidente ocurrido en la carretera Hato Mayor - Seibo.

Los retos mortales de Hernández Zorrilla que contaba con un gran aprecio por parte de sus compañeros choferes, pasajeros y gran parte de la población seibana fueron trasladado desde la que fuera su residencia hasta la terminar de Asotrasey Seibo- Capital donde gran cantidad de sus compañeros, amigos, conocidos y demás personas lloraron antes el féretro del conductor que durante su vida de chofer se destaco por ser uno de los mejores al volante.

Asotrasey anunció la suspención del servicio de trasnporte desde las 10:00 am y hasta que termine el sepelio trabajador del volante ido a destiempo en una de las vias que por la gran cantidad de patas, camiones y demás vehiculos pesados que por ella transitan se ha convertido en una d elas más peligrosas de la Región Este.

Antonio Peguero presidente del sindicato de Transporte Seibano Asotrasey a nombre de la entidad expresó el dolor que embarga a la institución al momento que aprovechó para solicitar de las autoridades la ampliación de la carretera Seibo- Hato Mayor ya que ni siquiera tiene los paseos requeridos.

Escenas desgarradoras de dolor y tristezas fueron múltiples en el cementerio municipal, rostros tristes, llorosos y apesadumbrados sintieron caer por sus mejillas lentas y dolorosa lagrimas motivadas por cada palabra, cada gemido cada lloro de los presentes.

“Clé” los que te conocimos y contigo compartimos aunque fuera un minuto sabemos el gran ser humano que eras, el gran amigo, el gran padre, el fiel compañero, el incansable trabajador.
Sabemos que estas en el seno del más justo y verdadero nuestro señor Dios.

Paz a tus restos

No hay comentarios:

Compartenos en: