Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 19 de marzo de 2009

FEJUVESEY anuncia acuerdo con DGDC y FUSODESE


La firma será este sábado en el Ayuntamiento Municipal
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – La Federación de juntas de Vecinas/os Seibanas/os FEJUVESEY anunció que realizara un importante acuerdo de cooperación con la Dirección General De la Comunidad DGDC que dirige Luis Acosta Moreta y la fundación solidaridad y Desarrollo Seibano FUSODESE dirigida por el Lic. Ramón Peña Corsino.


Francisco Álvarez presidente de la FEJUVESEY hablando en el programa " La Voz de las Comunidades" expresó que fruto d ela negativa de las autoridades a resolver los problemas de las comunidades se ha visto en la obligación de recurrir a la DGDC para que venga en auxilio de las poblaciones urbanas y rurales de el Seibo que enfrentan miles de carencias. La DGDC nos dará apoyo con sus equipos pesados en la reparacion d ecaminos vecinales, saneamiento de cañadas entre otros.

“Este importante acuerdo lo firmaremos este sábado y estará con nosotros Luis Acosta Moreta un hombre que ha demostrado que resuelve en las comunidades, a través de los medios de comunicación nacionales lo hemos observado haciendo obras para las comunidades y nunca hemos sentido su presencia en El Seibo, es por eso que nos hemos puesto de acuerdo con él y este acuerdo será el inicio de muchas cosas productivas para nuestro pueblo expresó a SD Francisco Álvarez.

“Hemos convocado a las 111 junta afiliadas a nuestra institución, además hemos visitado y seguiremos visitando los medios de comunicación haciendo publica la convocatoria para los grupos organizados, las demás instituciones que quieran sumarse al acuerdo y el público en general, Pretendemos que esta sea la apertura del desarrollo de nuestras comunidades, ya que la FUSODESE nos apoyara dando talleres de capacitación a los comunitarios sobre el reclamo de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes como ciudadanos así como de la integración y unidad que nuestros grupos deben tener para lograr objetivos comunes” apuntó Cesarin Leonardo Encargado de prensa y comunicaciones de la FEJUVESEY.

El acuerdo se realizará este sábado 21 en el ayuntamiento a las 3:00 PM y se pretende cuente con una buena asistencia por parte de los comunitarios Seibanos.

No hay comentarios:

Compartenos en: