Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 13 de marzo de 2009

Ofrecerán conferencia sobre la vida de Juan Bosch

Comisión de organización del centenario visita medios de comunicación
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Importantes comisiones integradas por dirigentes el partido de la liberación dominicana PLD y funcionarios del gobierno han visitado los medios de comunicación durante toda esta semana para dar a conocer la realización de la conferencia que se llevará a cabo este fin de semana en el ayuntamiento municipal.

La Conferencia sobre la vida y obra del ilustre profesor Juan Bosch será dictada en los salones del ayuntamiento municipal por el ex diputado del PLD Tony Capellán a partir de las 7:00 de la noche, y se ha invitado a la población en general pero muy especialmente a la población estudiantil a participar en la actividad.

Juan Bosch ilustre literato, político, humanista hombre de pensamiento renovador nació en la Vega el 30 de junio de 1909, cumple cien años de nacido razón por la cual el 2009 ha sido declarado “año del natalicio de Juan Bosch”.

Los dirigentes que han hecho uso de los medios de Santa Cruz de El Seibo han hecho hincapié en la obra literaria de Bosch aunque no han hecho mucho énfasis ni abordado con profundidad el paradigma político del creador de los partidos del “hacho prendío y “la estrella amarilla”.

No hay comentarios:

Compartenos en: