Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 15 de marzo de 2009

Suspenden Juego entre Hoyitos y Retiro

Lluvia y desorden re roban show
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Uno de los más importantes encuentros del XXII torneo de Baloncesto Superior de El Seibo fue suspendido en este sábado en la cancha municipal.

El encuentro uno de los más reñidos que hasta ahora se haya jugado, pues aunque en este ultimo cuarto Retiro logró tomar la ventaja más amplia, siempre estuvo por dos o tres puntos de ventaja, el partido debió ser suspendido momentáneamente por varias ocasiones debido a una “oportuna” llovizna, pero en el último cuarto y restando aproximadamente 8 minutos se encontraba 76 por 68 a favor del equipo de los Campeones Retiro 25 y fue suspendido sin que se reanudara no obstante ya no fue por la lluvia.

Los fanáticos debieron aguareserce en la casa club, la taquillera y otros lugares y fue cuando comenzó la situación que no permitió que se continuara con la actividad deportiva, nos referimos aún pleito entre varios jóvenes que duró varios minutos lo que provoco que gran cantidad de objetos como piedras palos y otros fueran arrojados de un grupo a otro incidente en que varios de los jóvenes actuantes resultaron heridos.

Según informaciones del la ASOBASEY el partido será reasignado para el próximo dia libre que será el jueves.

Para Leer nuestra opinión sobre tan desagradable hecho visite : Seiboaldiadeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: