Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 17 de marzo de 2009

Varios heridos en accidente entre Guagua de Asotrasey y patana

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Hato Mayor – Seibo entre una guagua de Asotrasey y una patana dejó como resultado varias personas heridas incluyendo pasajeros que viajaban hacia San Pedro y Santo Domingo.

De los más afectados por los golpes están el chofer de la Ficha 37 de Asotrasey Manuel Hernández Zorrilla “Cle” de 52 años resulto con sus 2 piernas fracturadas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según se supo Willian Ramos conductor de la patana se entregó a las autoridades policiales de El Seibo luego de acontecido el accidente.

Dentro de los heridos figuran el cobrador de la unidad de Asotrasey Sergio Hernández, la joven estudiante Jenny Valera Cuevas de 22 años hija del Ingeniero Freddy Valera y Raquel Cuevas, José Valencio de 60 años, Jensy Gabriel residente en el km. 5 de Santa Lucia , Thomas Herrera Salas de 26 años que resultó con fractura del brazo y piernas izquierda y un fuerte trauma craneal Confesor Guerrero 53 años, Mirella Tila de 30 años, Miguel Hernández Zorrilla, Amarilis Morales y Ángela Salas estos últimos residente en San Pedro Macorís, además la nacional haitiana Minerva Quiter de 58 años de edad.

Los heridos recibieron golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo razones que ameritaron que luego se recibir los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor fueran traslado al Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro De Macorís con posibilidad de que algunos sean remitidos hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

El accidente se produjo próximo al puente que cercano a la envasadora de Gas Propano que se encuentra a 3 kilómetros de la ciudad de Hato Mayor.

Información Gracias a Camilo Herrera y Merlin Jimenez.
Foto: D. R no pertene al accidente

No hay comentarios:

Compartenos en: