Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 6 de abril de 2009

Comunitaria FM retransmitirá por cuarto año consecutivo Operativo Súper Semana Santa

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – La emisora del Centro Tecnológico comunitario El Seibo Comunitaria FM 107.9 anuncio en el día de hoy su gran operativo Súper Semana Santa 2009 en cadena con Microondas nacionales del Grupo Medrano.

El operativo Súper Semana Santa cumple sus 22 años y 5 ocasión que la estación Local de El Seibo lo retransmite, esta vez con la coordinación de Israel Morales ex director de la Estación, Ercilio Peralta voz de la misma y Cesarin Leonardo actual director es la ocasión.

Desde Santa Cruz de El Seibo estará reportando para Súper Semana Santa Alfredo Ramírez que lleva más de 15 años reportando para el mismo acompañado esta vez de la joven comunicadora Jany Aldaño.

El operativo se iniciará el jueves 9 a las 7:00 de la mañana y durante todo el día estarán reportando para el mismo más de 50 reporteros ubicados en todas las provincias del país así como el distrito nacional y sus hospitales principales.

Ya es costumbre de los Seibanos adictos a estar informado de lo que acontece en el país durante la Semana Mayor escuchar las reflexiones, mensajes de aliento y canciones cristiana alusivas a la época así como orientaciones y mensajes de prevención.

El operativo cuenta esta vez con el apoyo de diferentes personalidades ligadas al ámbito político y comercial de El Seibo que auspician la jornada.

No hay comentarios:

Compartenos en: