Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 18 de abril de 2009

DIPUTADO HABLA SOBRE CONSTRUCCION DE POLITECNICO

Por// Ercilio Peralta
Santa Cruz de El Seibo.- El diputado al congreso por esta provincia, Juan Marcial Maldonado se reunió en la tarde de este sábado 18 del presente mes con las Hermanas Misioneras de la Asunción en la residencia de estas, ubicada en la calle Sánchez en el sector de Los Hoyitos de esta ciudad, donde funciona también de manera provisional EL POLITECNICO SANTA CRUZ FE Y ALEGRIA que es dirigido por las referidas religiosas.

En cuanto a la construcción de dicho centro educativo de trascendental importancia el diputado dijo que ha conseguido ya la suma de 100 mil dólares, como una donación extranjera.


Debemos también destacar que el presupuesto estimado para dicha obra asciende a los 70 millones de pesos.


Por otro lado el diputado anunció como primicia a nuestro reportero que inmediatamente concluya el proceso de la asamblea constituyente que se esta llevando a cabo en el país, someterá al congreso un proyecto de ley para que se construya una extensión de la universidad Estatal en esta ciudad.

Como testigo de lo expuesto en aquel momento por el diputado estuvieron la Licda. Lidia de Padua, Israel Morales y un servidor como comunicadores social.

No hay comentarios:

Compartenos en: