Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 29 de abril de 2009

Miss Multis Reina Patronales 2009

Miss Quinientas es electa vi-reina
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La señorita Ambar Patricia Almodóval Miss Multis fue escogida como reina patronales 2009 en el certamen realizado en el club Faro de Hicayagua donde ademáas participaron 7 jovencitas más representantes de otros varrios de El Seibo.

Felicidades a la Reina Patronales 2009 y a las demás participantes tambien ya que todas son grandes triunfadoras púes lo mejor de todo es que nuestro pueblo ha sido el gran ganador ya que tenemos en el séquito 5 hermosas reinas pues todas lo son.

Una vez más se demuestra que este pueblo puede hacerlo bien.
Adelante Seibanos lo más que tenemos es belleza y capacidad, jamás El Seibo será representado más que por bellas y autenticas Seibanas.
Espera nuestra noticia con todos los detalles. Además la galeria con todas las fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que trampa isieron con el traje tipico q era de cañada francisca
pero noda esto es asi la prosima ves la q aspire a ser reina solo le costara que tenga una herma cuernera y que se acueste con jhossan cappel a demas si asemos algunas prueba de señorita esa reina no es señorita ni de los oidos ademas es una fumadora empedernida y una singa marido ajenos que ejemplo tiene aseguir el pueblo ya que la iglesia esta encontra de el adulterio , espero q el proximo año eligan una joven q no tenga cola que le pisen como eran algunas de las participante

Compartenos en: