Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 12 de mayo de 2009

Inundación en Manuela Díez Jimenez obliga a desviar transito

Brigadas del ayuntamiento trabajan en solucionar problema
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de el Seibo. – Debido a las fuertes lluvias caídas en la noche de ayer martes en la noche el tramo de la avenida Manuela Diez Jiménez frente a la farmacia Elsa María y el hotel Santa Cruz fue cerrado en la mañana de hoy ya que la gran cantidad de agua impedía el paso a los vehículos que transitaban por esa importante vía.

José Mejía un transeúntes que pasaron por el lugar reclamó de las autoridades la solución del problema púes se torna peligrosa transitar por una sola vía de la avenida.

“Ese problema hace tiempo que se viene dando desde que cae una jarina de una vez eso se inunda, Inapa o el ayuntamiento o quien sea debe tratar de mantener limpios esos respiradero las que el agua no se acumule ahí en la avenida, que es un peligro uno estar andando en una sola vía, contrario a los otros que viene que no saben de la situación”.

Brigadas del ayuntamiento municipal fueron observada trabajando desde tempranas horas de la mañana desogando la gran cantidad de agua por medio a una bomba subcionadora.

Según propietarios de los negocios próximos al lugar expresaron que es un verdadero peligro que corren sus negocios con la situación pues en horas de la noche sus mercancías peligran si el nivel del agua sube mucho y penetra a sus negocios.

No hay comentarios:

Compartenos en: