Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de mayo de 2009

CTC reconoce a reporteros por cadena de Semana Santa

El Programa de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) del Despacho de la Primera Dama, realizo un reconocimiento a los encargados de las emisoras comunitarias por la participación sobresaliente en la cadena de emisoras realizada en Semana Santa llamada Amor a la Vida.

La actividad estuvo coordinada por Yanira Pino, encargada de las emisoras comunitarias, donde Laura Encarnación, coordinadora del Programa, fue responsable de las palabras de bienvenida y posteriormente entregar los certificados de participación a los asistentes, estos fueron: de Villa Altagracia Sergio González, Nani Vargas, Diones Campusano, Keane Bratt, Carlos Pérez, y Carlos Báez; de Juncalito, Franklin Rodríguez; Liceo al Medio, Rangel de León; La Descubierta Dugar Ferreras; de Baitoa Saúl Iglesias y Leonardo Pérez; Sabana de la Mar Carlos Maldonado y Wilfredo Pimentel; de Nigua Eddy Ramírez; Rancho Arriba Domingo Silverio.

Los certificados de reconocimientos estuvieron firmados por Luís Ovalles, presidente de Megamedios y Marino Guzmán, presidente de Vocaciones S. A., quienes fueron los responsables de la creación de la cadena radial, teniendo como emisora matriz a KQ 94.5 FM teniendo como responsable a Junior Sosa.

Esta cadena no solo reporto los acontecimientos de las comunidades sino que sirvieron para dar una visión a los visitantes sobre ellas.

El objetivo de esta actividad es que otras emisoras se integren para que el próximo año sean más las que brinden soporte a los ciudadanos en estas fechas.

Antes del Regreso a sus comunidades, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y por el museo Casandra Damiron, de manos de Héctor Olivo.

No hay comentarios:

Compartenos en: