Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 19 de mayo de 2009

Cuerpo de Bomberos realiza entrega de nuevos carnets

Valera insta a engrandecer la institución
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – El cuerpo de Bomberos civiles de El Seibo realizo en la ayer lunes la entrega de nuevos carnets a sus miembro.

El operativo de carnetizaciòn estuvo dirigido por el general Carlos Valera Castillo quien además dio orientaciones a sus miembros sobre el uso adecuado de los carnets, el comportamiento y el cumplimento de las normas de cortesía y el respeto fiel a normas y disciplina de la institución.
"Debemos asumir con responsabilidad la labor que ejercemos, darnos el valor y la importancia, hacer valer la posición y el rango que obtenta cada oficial respetando las disciplina y las normas de nuestra entidad apuntó Valera.
En la entrega estuvo presente el alto mando de la institución, así como oficiales subalternos y miembros de la guardia permanente y miembros honoríficos de la entidad. Y a todos los oficiales de la institución que conservaban los anteriores les fueron reemplazados por nuevos.

También fueron dadas informaciones referentes al curso “Mis primeros pasos en la prevención de Incendios” que se efectuará este jueves a partir de la 9:00 a.m. en el ayuntamiento municipal y en el cual se contara con la presencia de varias instituciones nacionales e internacionales tal es el caso de la National Association of Hispanic Fireghters a cargo de quien estará la jornada Mis primeros pasos en la prevención de incendios.

Fausto Ramírez relato el compromiso que implica pertenecer a la institución y poseer dicho carnet, el cual hace a todo portador compromisario de andar por la ley y regirse por un estricto desempeño apegado a la disciplina.
Para ver todas las imágenes... http://seiboaldiagalerias.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: