Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 30 de mayo de 2009

FEJUVESEY celebra el día de las madres

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Con la participación de decenas de madres la Federación de juntas De Vecinos/as Seibanos/as FEJUVESEY celebró en grande el Día de las madres en una actividad que tuvo como escenario el salón de actos del ayuntamiento municipal de El Seibo.

Las rifas fueron realizadas con ticket o boletos que fueron distribuidos a través de las juntas de vecinos de la parte urbana pertenecientes a esa institución que agrupa unas 115 juntas en la parte rural y urbana de la provincia de El Seibo.

Francisco Álvarez presidente de la FEJUVESEY expresó a Seiboaldia que a solo dos juntas de vecinos de la parte rural que les fueron otorgado boletos fue a la de Pedro Sánchez y Altos de Peguero.

“Dos de los principales patrocinadores, el Licdo. Santiago Zorrilla aspirante a senador por el PRD y El diputado Juan Maldonado Marcial nos colaboraron con las aportaciones que nos habían prometido por tanto no fue posible incluir a todas nuestras juntas señaló Álvarez.
Gran parte de los directivos de la FEJUVESEY como una gran cantidad de los/as presidentes/as de las diferentes juntas estuvieron presentes, con el apoyo y la anuencia de la sala fue necesario hacer más boletos para las madres que estaban presentes pero que no tenían de los boletos que fueron distribuidos en las diferentes juntas.

Ramón Peña Corsino de la Fundación Solidaridad y Desarrollo Seibano junto a Francisco Álvarez, Miguel Ángel de la Cruz, Denny Mercedes, Víctor Leonardo y Cesarin Leonardo directos de la FEJUVESEY animaron y coordinaron la rifa de los mas de 200 regalos dentro de los cuales estaban una lavadora, estufas, licuadoras, planchas, juegos de vajillas entre otros artículos del hogar.

Los patrocinadores fueron el sindico municipal Licdo. Reinaldo Valera hizo un aporte ascendentes a los treinta mil pesos en regalos, la diputada Dra. Kenia Mejia de Bisono, el plan social de la presidencia y Ramoncito Sánchez Gobernador provincial el aspirante a síndico por el PLD Bienvenido Mejia.

El premio mayor de la actividad fue una lavadora HAIER de 5.7 Kg. y con la misma fue agraciada la señora Mary Mejia perteneciente a la junta de Vecinos 26 de febrero de Los Cajuiles.

“Brinque para arriba, no lo podía creer, mire mi boleto y si era ese, expreso llena de emoción al momento de recibir su premio.

Las palabras de despedida fueron dadas por Ramón Peña Corsino quien felicito a las madres en su día y pidió comprensión por que no fue posible que para cada madre presente hubiera un regalo, Por su lado Francisco Álvarez agradeció a los patrocinadores y también a los que prometieron regalos a la Federación y decidieron entregarlos en sus las actividad organizadas por ellos.

Cada año realizaremos esta actividad especial para las madres y estamos haciendo los aprestos para hacer un fondo especial para la misma, de manera que además de las colaboraciones que consigamos con los funcionarios, autoridades y demás podamos hacer regalos suntuosos en gran cantidad a las madres Seibanos que tantas necesidades tienen.

Para ver todas las fotos...... Seiboaldiagalerias.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: