Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 13 de mayo de 2009

2 muertes y 1 herido en accidente en "Curvita Mamita Vé"

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Dos personas muertas y un herido de gravedad fue el resultado de un accidente ocurrido en la curvita de “Mamita Vé” en el km. 3 de la carretera Seibo- Hato Mayor cuando el camión marca MACK placa L208304 perdió el control se salió de la carretera y chocó de frente con una javilla.


Los muertos son el chofer del camión Juan Thomas Sandoval de 23 años oriundo de Jima Arriba La Vega que murio inmediatamente y otro hombre que no fue identificado de inmediato y que expiró minutos después de llegar al hospital.

Patricio Sandoval de 52 años nativo de Cotui fue atendido de emergencia en el hospital Dr. Teofilo Hernández y trasladado en estado de gravedad al hospital Dr. Antonio Mussa de San Pedro de Macorís.
Al lugar del accidente se presentaron brigadas de la defensa civil y otras instituciones como la policía y el cuerpo de bomberos civiles, los cuales trasladaron antes de fallecer a los heridos.
“Yo iba frente a la bomba cuando el camión me rebaso, la carretera estaba muy mojada, pude ver cuando perdieron el control y salieron del camino chocando con la javilla” dijo Rafael Wandelpool joven motorista que se trasladaba por la carretera al momento de ocurrir el accidente.
Según expresa Nelson Arroyo director de la Defensa civil quien coincidenciamente regresaba de Hato Mayor, el chofer Mario Alberto murió inmediatamente, mientras que los otros dos fueron trasladados aún con vida al hospital por miembros de la Defesa Civil.

“Yo venía próximo al lugar del accidente, cuando vi el accidente llame a la base, ya los muchachos venían en camino, les dije adelante adelante hay una persona viva” expresó.

Varios accidentes de han producido en esa inmediaciones en los últimos meses y regularmente ocurren cuando está lloviendo.

No hay comentarios:

Compartenos en: