Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 14 de mayo de 2009

Presentan Muestra de Educación Artística en Villa Guerrero

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de EL Seibo. – El área de educación artística del centro educativo Villa Guerrero presento en el día de hoy su muestra correspondiente al año lectivo 2008- 2009 con la realización de varias actividades lúdicas y artísticas.

En el encuentro que se realizó en hora de la mañana la prof. Dignora Villa dio las palabras de bienvenida mientras que Isabel Febles insto a los alumnos a demostrar todas sus habilidades artísticas dando lo mejor de cada uno en las presentaciones.

En la actividades participaron los más de 500 alumnos de la tanda matutina quienes lograron mantener la atención y la motivación de sus compañeros durante casi dos horas mediante las presentación de canciones, dramas, bailes poesías entre otras actividades artísticas.

La Licda Fatima Candelario profesora del área de Educación Artística asesoró a los/as participantes dando siempre un apoyo incondicional a los de los cursos más bajos. También expresó que ya muestra de los trabajos y manualidades ya está abierta para que los/as alumnos/as puedan apreciar sus trabajos y los de sus compañeros

No hay comentarios:

Compartenos en: