Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 31 de mayo de 2009

Varios reclusos resultan heridos en riña cárcel de El Seibo

Militares impiden entrada a la prensa en hospital
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Varios reclusos fueron trasladados heridos de armas blancas al hospital Dr. Teofilo Hernandez luego de producirse una riña en una de las celdas del recinto penitenciario alojado en la fortaleza general Pedro Santana de esta ciudad.

Los reos heridos fueron traladados en una unidad de la Defensa Civil de El Seibo y una camioneta toyota que se desconoce si pertenezca a la fortaleza o a algún militar.
Según informaciones estraoficiales y de testigos en las afueras del hospital los heridos son alrededor de nueve (9) de los cuales dos (2) pudieran estar en gravemente heridos, se desconoce si hay heridos de balas debido a los disparos que se escucharon momentos antes de que fueran sacados y trasladados los heridos.

Un amplio contigente de seguridad fue montado en la entrada del hospital Dr. Teofilo Hernández para no permitir que los curiosos penetraran al mismo.
Los militares apostados en la puerta principal tambien impidieron el ingreso inmediato de la prensa lo que dificultó que la prensa recibiera las informaciones referentes a la cantidad de heridos, sus identidades y las condiciones de los mismos.

"Bueno si ese se salva es dichoso, porque esta bien herido y tá botando mucha sangre" expresó a Seiboaldia Eddy Alvarez motoconcho que permanecia en las afueras del hospital y que observó la entrada de los heridos que fueron ingresados al centro de salud.
Gran cantidad de personas asistieron al hospital, unos por simple curiosidad y otros por que tienen algún familiar recluido en el penal.

"Yo vine a ver porque nadie sabe, yo tengo un hijo preso, el no se mete en problemas pero nadie sabe" expresó a este reportero una señora que pidio su identidad no fuera revelada.
Mas adelante tendremos más detalles sobre el hecho y las personas involucradas en el mismo.

No hay comentarios:

Compartenos en: