Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 1 de julio de 2009

Culmina Semana de Regocijo Magisterial

Otorgan premios al merito magisterial Profesor Juan Bosch
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Decenas de maestr@s se dieron cita a la fiesta de culminación de la semana de regocijo magisterial que se efectuó en el club Faro de Hicayagua con la amenización de la orquesta de La Fuerza Aérea Dominicana.
La actividad contó con la presencia de la diputada Dra. Kenia Mejia de Bisonó, el gobernador provincial Ramón Sanchez Ventura, el director regional de Inespre Licdo Gerardo Casanova, la directora del distrito educativo 12-03 Licda Mercedes Berenice Gautreaux entre otras personalidades ligadas al ámbito magisterial.

La fundación Kenia Bisono hizo entrega a 10 descatados/as maestros/os del premio a la excelencia magisterial profesor Juan Bosch, el premio consistió en una medalla, un pergamino de reconocimiento y un cheque de 10 mil pesos.


La lectura de las semblanzas dio inicio a la premiación, L@s maestr@s y maestr@s premiados fueron: Francisco Rijo, Ramona Colomé Tapia “Monin”, Idalia Maribel Garcia, María del Carmen Garcia Castro, Clara Aurora de la Rosa, Ligia Quisquella Isabel Sepúlveda Mercedes, Nelsón Alexander Castillo Domínguez, Regina Pelegrin de Tejada, Elfrida del Rosario y Víctor Cordero Severino.
Una nevera, 2 computadoras completas, 2 estufas de horno, una lavadora, licuadoras, tostadoras, juegos de corchas, entre otros enseres fueron rifados entre l@s maestr@s boleto en manos rezaban mientras aguardaban por que fuera mencionado su número que los premiaría.

La cena que degustaron los asistentes fue patrocinada por Ricardo Jacobo directro general del Inespre.

Espera muy pronto todas las fotos en seiboaldiagaleria.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: