Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 7 de julio de 2009

Las Cuchillas se paralizará este jueves 16

Reclaman reparación de caminos vecinales, terminación de acueducto y electrificación de varios parajes.

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Organizaciones de la sección Las Cuchillas advirtieron que de no ser favorecido con el cumplimiento de sus demandas paralizaran dicha sección por 48 horas a partir del jueves 16.

Hablando para La Voz de las Comunidades residentes en distintas comunidades de Las Cuchillas dijeron estar cansados de que se les prometan cosas solo en tiempo de campaña.

“Los Cuchilleros ya nos cansamos de que nos hagan promesas, ya estamos dispuesto a lo que sea, la carretera está intransitable, desde que llueve estamos incomunicado por los puentes que tenemos, el acueducto con casi un 80 % está paralizado, hacemos el llamado a las autoridades a que escuchen la voz de estas comunidades y resuelvan expresó Merilio de la Rosa vicepresidente de la Asociación de Organizaciones de Las Cuchillas.

Reunidos en la Escuela de la comunidad de Piedra Blanca decena de residentes de esta comunidad esperaron hasta las primeras horas de la noche al gobernador provincial quien no se presentó a pesar de haber sido invitado indicaron.

Saúl Mercedes presidente de la Asociación de Transporte hizo énfasis en las condiciones deplorables que se encuentra la carretera que comunica los parajes de esta sección con la ciudad de El Seibo.

Dijeron estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias a fin de que se resuelvan las problemáticas que afectan estas comunidades.

“Estamos en pié de lucha, invitaremos al gobernador Ramoncito Sanchez a otra reunión púes no echaremos hacia atrás por nada en el mundo, Las Cuchillas está unida y no cederemos hasta no se nos ponga atención” expresó Leonel Carvajal presidente de la asociación.

Foto: Vista de una de las frecuentes crecida del rio Seibo en la salida a Las Cuchillas


No hay comentarios:

Compartenos en: