Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 30 de julio de 2009

Leonel Fernandez visitará El Seibo

El mandatario pasará revista a los trabajos que se realizan luego del Dialogo Popular
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. - El presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reina estará visitando la provincia de El Seibo este sábado para pasar revista a los trabajos que se ejecutan luego del dialogo popular efectuado el pasado mes de junio según informo el presidente del partido de la Liberación Dominicana en El Seibo Lic. Gerardo Casanova Jiménez.

En llamada telefónica hecha al programa La Voz de Las Comunidades Casanova anuncio la visita aunque no dio los detalles sobre la ruta que llevara a cabo el mandatario en su visita a la provincia.


Casanova Jiménez hablo tras regresar de una reunión que tuvieron los altos dirigentes del PLD con el presidente Fernández en Santo Domingo y tambien se refirio a los trabajos de la construcciòn del supermercado de Inespre, los mercados de productores qu realiza la instituciòn entre otros asuntos.


Tras desmentir la denuncia que a través del programa hizo Freddy Jacobo sobre la no asignación a su esposa Lubby Molina de unas raciones que supuestamente había enviado el director ejecutivo de Inespre Licdo Ricardo Jacobo para esta distribuirlas a personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Compartenos en: