Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 8 de julio de 2009

Patana cargada de cemento obstaculiza transito en Culebrin

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Una patana cargada de cemento obstaculizó en tránsito durante gran parte del día en el desvío construido sobre el arroyo Culebrin a la altura del kilometro 6 de la carretera Seibo – Hato Mayor.

La patana cargada de cientos de fundas de cemento se dirigía a San Rafael Del Yuma de La Altagracia y según contaron testigos la patana había cruzado el desvió y se devolvió cuando el chofer no colocó a tiempo el cambio.

El chofer intento mantener la patana sobre el desvió pero fue imposible y una parte se cayó al rio como usted puede ver expresó a La voz De Las Comunidades media hora después del hecho un joven al que apodaremos “Morenito”.

El tránsito por el desvió fue interrumpido por gran parte del día y los vehículos debieron pasar por la parte de abajo donde está construido el badén o cielo abierto por el cual pasaban los vehículos antes de la construcción del badén.

Decenas de fundas de cementos se rompieron y gran parte del cemento fue a parar al rio mientras que el otro fue echado en sacos por algunos empleados que se desconoce si son compañía que transportaba el cemento.

Foto: Firo Mejia

No hay comentarios:

Compartenos en: