Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 24 de julio de 2009

Peregrinos se van a huelga de hambre; no lo dejan llegar a palacio

Por / Manuel Ant. Vega
Los peregrinos que caminaron desde Miches, El Valle y Hato Mayor , se declararon en huelga de hambre, después que un contingente policial le impidiera llegar al Palacio Presidencial.
Tomaron la decisión luego de que una comisión del Palacio Nacional les comunicara que el Gobierno no los recibirá bajo la excusa de que tienen otras actividades pautadas.

Visitó los peregrinos una comisión, integrada por el sub secretario de la Presidencia, Alejandro Herrera y por el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Luis Sifres se presentó de manera arrogante y prepotente, sobre todo Herrera quien dijo a los peregrinos: "Mucho he hecho yo con venir aquí".

Herrera y Sifres advirtieron que en el Gobierno existen procedimientos para realizar solicitudes y ese no ha sido el caso de los peregrinos.

Agregaron que las autoridades acatarán las medidas que ellos reclaman pero no les permitirán llegar a la sede Presidencial.Los peregrinos partieron el lunes en la madrugada desde Miches y llegaron en horas de la mañana a las proximidades del Palacio Nacional, donde agentes de la Policía Nacional los interceptaron.

Reclaman el arreglo de la carretera Miches-Hato Mayor, el cierre de la Grancera San Rafael, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor y la terminación de la planta de tratamiento de aguas residuales.Entre los peregrinos hay una sobrina de Juan Bosch de nombre Alexandra.

No hay comentarios:

Compartenos en: