Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 9 de julio de 2009

Inauguran DINO TAXI

Por / Firo Mejia
Santa Cruz de El Seibo .- Fueron inauguradas las oficinas de Dino Taxis en esta Ciudad de El Seibo, la oficina del servicio de taxis esta ubicada en la Avenida Manuela Diez frente al antiguo Hotel Santa Cruz, la presidenta de esta compañía de transporte, se sintió satisfecha por el apoyo recibido en esta Ciudad y garantizo que con Dino Taxis el pueblo de El Seibo tendrá un transporte garantizado y eficiente, recordando que hay transporte gratis para las mujeres parturienta o sea mujeres embarazadas.

En el acto hablaron el lic. Nicolás Mercedes en sustitución del Gobernador provincial, Joaquín Paniagua en representación de la Comunidad dando las Gracias, y Dinora Cava, presidente de Dino Taxis.

Un gran espectáculo fue presentado en esta inauguración, al igual que se brindo un suculento buffet, el cual fue degustado por los presentes, Dino taxis venia operando desde hace varios días y la gente se ha sentido satisfecho con el servicio dado hasta el momento tanto en el Seibo como en la Región.

No hay comentarios:

Compartenos en: