Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 9 de julio de 2009

Precandidato a senador elogia reglamento del PLD

Por / Alfredo Ramírez

Santa Cruz de El Seibo.- El Dr. Crugell Mariano Zorrilla precandidato a senador por la provincia de El Seibo, consideró que el próximo certamen de escogencia de los candidatos del partido de la liberación dominicana será una verdadera fiesta de la democracia ya que el partido goza del privilegio de tener un excelente reglamento y sobre todo goza de la idoneidad de las personas que conforman la comisión nacional electoral (CNE) lo que hace una participación diáfana, transparente y justa para los participantes.

El precandidato a senador expreso, que cuando las reglas del juego están clara desde el principio no hay motivos para que se susciten problemas ni confusiones, a la vez que le hizo un llamado a todos los precandidatos del partido de la liberación dominicana en especial a los de su provincia para seguir actuando con altura y con la dignidad de siempre, respetando y haciendo respetar las reglas preestablecida que serán la que dirigirán dicho proceso de escogencia de los mejores hombres y mujeres del partido morado. Solo así podemos garantizarle a nuestra organización y al Dr. Leonel Fernández el mantenimiento de los congresistas actuales como a la vez el aumento de dicha matricula a nivel congresual y municipal.

La comisión nacional electoral en una actividad realizada el pasado domingo del presente mes dios a conocer el reglamento interno que regirás las elecciones primaria, así como también el calendario de las principales actividades que se realizaran con mira al proceso de escogencia que esta pautado para el 30 de agosto, ya que el 31 de Agosto y primero de Septiembre será la inscripción de las candidaturas, para proceder al inicio de la campaña la cual se ha programado para el 14 del mes se septiembre.

Fuente: Nuevo Diario Digital

No hay comentarios:

Compartenos en: