Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 7 de julio de 2009

República Dominicana recibirá visita del Secretario de Unión Internacional de Telecomunicaciones

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Hamadoun Touré secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) estará de visita en la República Dominicana por invitación de la primera Dama de la República Margarita Cedeño de Fernández.

El malí Touré participará en varios de los programas y proyectos que auspicia la primera dama de la República que en 2007 fue galardonada por la UIT con el premio anual Sociedad de la Información Global.

En el marco de su visita a República Dominicana el secretario general de la UIT participará en varias actividades que la oficina del Despacho realiza en Hato Mayor del Rey, una visita a la Biblioteca Infantil y juvenil República Dominicana, una entrevista con el presidente Dr. Leonel Fernández.

Tambien se tiene pautada la realización de una conferencia en el palacio nacional sobre la importancia de las TICs y la expansión de banda ancha para el desarrollo económico y social de un país, lanzamiento del programa de bachillerato en línea y la inauguración de un centro Tecnológico en Yamasá de la provincia Monte Plata, segunda ciudad modelo para los objetivos del Milenio y finalmente recibirá una condecoración por parte del jefe de estado de la República Dominicana.

Los CTCs tendrán su participación.

Según se ha informado tres integrantes del programa CTCs tendrán la oportunidad de participar en el marco de las actividades programadas para el miércoles 8. Los jóvenes son Cesarin Leonardo encargado del CTC El Seibo, Leandra Surun encargada de la emisora Comunitaria del CTC de Gaspar Hernández y Elizabeth López Garcia profesora de Alfabetización de Adultos del CTC de Nigua.

No hay comentarios:

Compartenos en: