Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 18 de agosto de 2009

Celebrarán gala de premiación JEFAE 2009

Habrán cuantiosos premios para los estudiantes meritorios

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El liceo Sergio Augusto Beras anunció para este viernes 21 la gala de premiación de los Bachilleres de la Promoción 2008-2009 la cual se llevará a cabo en el club Faro de Hicayagua con el patrocinio del Ingeniero Roberto Rodriguez y donde también estarán presentes los estudiantes del TV centro de Pedro Sanchez.

Fausto Ramírez Perez director del liceo técnico indicó que este con en los cuatro años anteriores se premiaran con certificados, placas y medallas los estudiantes meritorios.

“El senador Roberto Rodriguez patrocinador de la gala de premiación ha asegurado que seguirá haciendo historia en cuanto al incentivo de los estudiantes con cuantiosos premios como laptops y cámaras digitales entre otros regalos” indicó Ramírez Perez a Seiboaldia.

Según se ha indicado este años la cantidad de estudiantes meritorios a ser premiados es mayor lo que demuestra que los premios que años tras años se otorga los bachilleres ha servido de estimulo a los estudiantes de educación media del distrito Educativo 12-03 de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: