Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 18 de agosto de 2009

Trabajan arduamente para Asfaltar la calle Fray Luís Oregui de Villa Guerrero

Por / Cesarin Leonardo Santa Cruz de El Seibo. - Aparatos pesados laboraban arduamente en la tarde de hoy en el acondiciomaniento y preparación para el asfaltado de la calle Fray luis Oregui una de las más larga de la ciudad.

Un grader, varios camiones, un vibrador o rodillo laboraron hasta pasadas las 6:00 P.M en la ejecución de la obra prometida por el presidente de la Republica en su ultima visita al Seibo.

Transeuntes y residentes que observarvan los trabajos dijeron sentirse satisfechos por el reinicio de los trabajos de la calle que lleva en nombre del sacerdote dominico que dió rotundo apoyo a la comunidad de Villa Guerrero en la lucha por conseguir los terrenos en los que hoy tienen sus viviendas.

"Por fin Cesarin, ya se va a acabar el polvo, que tanto nos afecta en esta calle para poder llegar a la escuela" expresó la Licda Nereida Nunez "Rocio" maestra de la escuela básica de esa comunidad.
"Casi tenemos pista profe", expresó un vecino en momento que procediamos afotografiar uno d elos vehiculos pesados durante su labor.

Un residente de la zona que responde al nombre de José solicitó a la AES ir a mover un poste de luz que ahora queda casi al centro de la calle debido a la adecuación que se le ha hecho a la entrada de Villa Guerrero.

Los trabajos del reinicio del asfaltado de El Seibo se producen luego que el presidente de la republica visitara El Seibo luego a casi un mes del Dialogo Popular celebrado en Junio y palpara que aun no se ejecutaba el asfaltado d elas calles de El Seibo que en varia ocasiones ha prometido.

Para ver todas las imagenes.... Seiboaldiagaleria.blogspot.com
Publicar un comentario

Compartenos en: