Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2009

Amet incauta decenas de motocicletas en operativo sorpresa

AMET y PN garantizan operativos continuarán

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - La autoridad Metropolitana de Transporte AMET incauto decenas de motocicletas que transitaban sin luces en un operativo realizado la noche de este jueves en la ciudad de El Seibo.

El operativo fue encabezado por el coronel Gil Melo encargado de la Amet en la región y contó con el apoyo de los agentes asignados al Seibo así como por miembros de la Policía Nacional.

Los agentes apostados en varios puntos de la avenida Manuela Diez Jiménez retenían los motores que no tenían luz y a los que solo les faltaba en la parte trasera o delantera.

Gil Melo expresó a los medios de comunicación que dichos operativos se llevaran a cabo semanalmente hasta hacer que la población y especialmente los motoristas cumplan con la ley.

Varias de los motoristas a los que les fueron retenidos sus motocicletas alegaron ignorar que sus motores no tenían luces trasera encendidas, otros dijeron no ser a ellos a los que se debe incautar las motos sino a los que tienen un zozobra a la población tanto por la alta velocidad como por la bulla de sus motos sin muflers.

En varias ocasiones el coronel Mendez comandante de las 24 compTañía de la Policía Nacional en El Seibo ha llamado la atención por los medios de comunicación a la población sobre el particular, debido a la gran cantidad de accidentes que se estan produciendo por la falta de luz en los motores, así como ha hecho críticas a personalidades y autoridades de la ciudad que sirven de padrinos a los infractores de la ley.

No hay comentarios:

Compartenos en: