Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 4 de septiembre de 2009

Aura de Castro participa en la firmación del nuevo video de ILEGALES




















La Beldad representará al país en El Miss Turismo Universe a celebrarse proximamente en Medellin Colombia

Por / Cesarin Lenardo
Santa Cruz de El Seibo. - La recién galardonada Miss Turismo Internacional la Seibana Aura de Castro participá en la grabación del más reciente trabajo audiovisual del grupo ILEGALES que se esta firmando en Bávaro según expresó a Seiboaldia Santi Bantroy que junto a Collins asesora la beldad.

"Es interesantisimo que nuestra Aura este participando en este video qeu será lanzado muy pronto, estamos muy contento de estar junto a Collins en la coordinación de otras actividades" expresó Bantroy"La Santini" a Seiboaldia.

Tambien se dijo que se prepara ya lo que será el gran recibiemiento a la seibana que estará representando al país en el Miss Turismo Universe a celebrarse proximamente en Medellin Colombia.

Bantroy conversó via telefonica para el programa "La Voz de Las Comunidades" sobre la realización del evento donde Aura quedó como primera finalista y donde fue elegida Miss Turismo Internacional, los detalles de la grabación del video con ILEGALES, lo que se prepara para su recibimiento en El Seibo, la participación de De Castro en el certamen en Colombia y otros aspectos referentes a la ya brillante carrera que tiene la seibana.

Santi Bantroy que se ha estado desenvolviendo en el ambitó televisivo en Santo domingo aseguró haberse reunido con Rafael Corporán de los Santos para lo que será su entrada formal como conductor del programa Sabado de Corporan.

Espere en exclusiva imagenes de la grabación del video y otras fotos sobre Aura de Castro.

No hay comentarios:

Compartenos en: