Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bienvenidos al segundo Concurso de Blogs de RD; empezó la batalla, acepta el desafío



Por / Alicia Estévez

Santo Domingo.- En el espacio virtual hoy comienza una nueva batalla, aquella que terminará cuando, tras una preselección del público, el jurado escoja los nuevos ganadores de la versión 2009 del “Concurso de Blogs de República Dominicana” que organiza Editora Listín Diario a través de su página web listindiario.com.
Como el año pasado, en este concurso podrán participar los lectores de todo el país que accedan a listindiario.com y cada internauta podrá inscribir un blog dentro de una categoría.

Una novedad de la versión del concurso este año son las nuevas categorías: Actualidad/Comunitario; Arte/Literatura; Cultura/Moda; Tecnológicos/Informativo; Personales/Humor/Comics; Deportivos y Entretenimiento, que incluye cine, televisión y música.
La fecha límite para inscripción es el 12 de octubre y el cierre de votaciones será el 21 de este mismo mes.
Como una manera de conseguir la mayor cantidad de votos, los concursantes que estén participando deberán colocar el banner distintivo de la promoción en sus blogs.

El criterio de selección es que los tres primeros participantes de cada categoría con mayor puntuación pasarán a la semi final donde se seleccionará un ganador por categoría que será escogido por un jurado, partiendo de los siguientes criterios: contenido, diseño, funcionalidad e interactividad.

Esta vez los premios por categoría son mini laptops, trofeo y presencia del blog en listindiario.com por un año. Si se escogen menciones, recibirán un certificado de participación y sus blogs también estarán un año en línea en listindiario.com.


Los concursantes deben recordar que antes de publicar los blogs ganadores serán depurados a fin de filtrar que ninguno contiene elementos ofensivos.
El nombre de los ganadores se dará a conocer a través del periódico Listín Diario y listindiario.com.

El año pasado más de mil blogueros aceptaron el desafío, no te quedes fuera, la batalla ya empezó.

No hay comentarios:

Compartenos en: