Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 27 de septiembre de 2009

Brigadas de obras publicas señalizan avenida Manuela Diez Jiménez

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Varias brigadas de Obras Públicas trabajaban arduamente en la señalización de la avenida Manuela Diez Jiménez que fue asfaltada recientemente, los obreros dotados de rolos, hilos y tiza marcaban las señales en las diferentes intersecciones y en el centro de la vía.

Cuestionado al respecto los trabajadores dijeron no estar autorizados a dar declaraciones pero mostraron su insatisfacción con los transeúntes que a veces burlaban los pilotillos apostados para impedir el tránsito por los lugares donde se estaba pintando y por donde la pintura aun estaba fresca.

Uno de los obreros a cargo dejó entrever que tanbien los muros centrales de la avenida serán pintados.

José Villa que transitaba por la avenida expresó a Seiboaldia su satisfacción por los trabajos al momento que solicito que su barrios sea tomado en cuenta.

“Eso ta´ bien, yo lo que quiero es que vayan para Villa Nene, el presidente dijo que van a asfaltar el Seibo completo pero tú sabes que a todo no se cumple como se promete, quiera Dios que no nos quedemos sin asfaltar allá, enfatizó.

En un recorrido que realizado por Seiboaldia se pudo observar que la gran mayoría de las calles que han sido asfaltada ya están señalizadas.

Para ver todas más imagenes.... Seiboaldiagalerias

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas brigagas

Compartenos en: