Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de septiembre de 2009

Buscadores de drogas torturan con plástico derretido joven creían tenia drogas oculta lanzada de avioneta en El Seibo

Por / Franklin Cordero
Santa Cruz de .- Un joven de 22 años denunció a la Policía que desconocidos que supuestamente buscaban una droga sustraída penetraron a su residencia, incendiaron un envase y lo torturaron dejándole caer sobre la espalda el plástico derretido como forma de obligarlo a confesar dónde estaba la mercancía.

Samuel Faustino Díaz de lo Santos, quien reside en el paraje La Piedra, sección Mata de Palma, de El Seibo, explicó a las autoridades que los agresores irrumpieron con violencia, registraron toda la casa y luego fue obligado a tirarse al suelo, donde se ejecutó la macabra acción.

Agregó que los diez hombres que alegadamente buscaban droga se desplazaban en dos yipetas de color negro. En la residencia habita también su pariente Eduardo Díaz Santana, quien se desempeña como pastor evangélico en la comunidad.

Según su versión de los hechos, los desconocidos se marcharon al escuchar un tractor que se acercaba a la casa. Samuel Faustino Díaz de los Santos sufrió quemaduras de primer grado en el tórax posterior, de acuerdo con la certificación médica.
La información fue suministrada por la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, institución que investiga lo sucedido.

Se recuerda que en los últimos meses algunas personas han sido asesinadas y otras heridas por criminales que rastrean bateyes y comunidades campesinas de la región Este en busca de paquetes de estupefacientes que son bombardeados por avionetas que incursionan la zona.

No hay comentarios:

Compartenos en: