Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2009

Directiva de Asociación de Ganaderos Adolfo Mercedes toma posesión este sábado

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La Asociación de Ganaderos Adolfo Mercedes celebrará este sábado una asamblea donde quedará posesionada la directiva que dirigira la asociación por los proximos 2 años.

En comunicación dirigida a este medio se indica que el acto se llevará a cabo en el club Faro de Hicayagua desde las 10 de la mañana.

Debido al gran respaldo que recibio la plancha ganadora y que sera posesionada se espera gran cantidad de socios concurran a la actividad que será amenizada por el maestro Chimby popular merenguero Tipico de El Seibo.

"La Asociación ha estado participando de manera activa en gran parte de las actividades que son parte del desarrollo de El Seibo, formamos parte importante de la Agencia de Desarrollo Economico Local ( ADEL- SEIBO) junto a otras instituciones que estan consciente que el desarrollo debemos simentarlo en la unidad" expresó a Seiboaldia Alberto Payán quien será ratificado nuevamente como presidente.

Payan Tambien adelanto que muy pronto la asociación se estará integrando al Instituto de cooperación y crédito cooperativo IDECOOP.

No hay comentarios:

Compartenos en: