Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 11 de septiembre de 2009

Dos viviendas reducidas a cenizas en Villa Guerrero

Presumen manos criminales estuvieron detras del siniestro
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - Dos viviendas de cinz fueron reducidas totalmente a cenizas en un incendio ocurrido en Villa Guerrero la noche de este jueves.

Las viviendas ubicadas en la inmediaciones del Rio Soco en su margen oeste no estaban contiguas una a la otra sino en solares diferentes por lo que varios vecinos que presenciaron el fuego dijeron llamaba a sospecha que las dos viviendas se incendiaran al mismo tiempo.

Las viviendas son propiedad de un hombre conocido como Niño Maracho que actualmente guarda prision en la cárcel pública de El Seibo.

Según explicaron personas residentes en los alrededores, una joven llamada Joanna concubina de MAracho estuvo en una de las vivienda en las primeras horas de lanoche acompañada de su hija una niña de algunos 4 años.

Todos los ajuares de las viviendas se quemaron pues aunque los bomberos lograron llegar al lugar a pesar del dificil acceso ya no habia nada que salvar.

"Yo no tenia minutos, ni tampoco sé el numero de telefono de los bomberos, ni se sabe quien los llamó" expresó una joven identificada como Luisa al ser cuestionada la respecto.

Uno de los bomberos expresó que se investigará al respecto debido a que no se explica como las dos casas que tenian aproximadamente 200 metros de distancias se incendiaron al mismo tiempo, evidenciando claramente las sospechas d eque manos criminales estuvieron tras el incendio.

Residentes en diferentes partes de Villa Guerrero han denunciado las caóticas condiciones en que se encuentran las calles, lo cual hace casi imposible que vehiculos puedan acceder a determinados lugares, reclaman del ayuntamiento municipal y del gobierno la reparación de los mismos.

No hay comentarios:

Compartenos en: