Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de septiembre de 2009

Inicia Torneo Regional Voleibol Playero

Jacobo promete seguir apoyando evento, no descarta se convierta en un torneo nacional e internacional

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - Con la participación más de 15 equipos femeninos y masculinos y una gran asistencia de personas de la provincia El Seibo dio inicio en playa Arriba de Miches el primer torneo regional del Este de voleibol Playero Dedicado al Lic. Ricardo Jacobo director general del Inespre.

El acto de apertura realizado pasadas las 4:00 de la tarde estuvo presidido por Jacobo, y estuvieron además distintas personalidades ligadas al PLD en la provincia y a la candidatura de Ricardo Jacobo así como el director provincial de la SEDEFIR Leroy Núñez y el cuerpo técnico y el comité organizador del mismo.

Miguel Antonio Peralta "Ito" precandidato a diputado por el PLD y director provincial de Salud nativo de Miches, dio la bienvenida a los presentes ocasión que aprovecho para saludar a las personalidades presentes, así como resaltar las cualidades de Ricardo Jacobo y la importante sobras que este gestiona en la provincia, destacó los aportes que a torneos como este pero realizados en otra temporada como semana Santa han hecho el senador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz “Rubén Toyota” y el actual senador por El Seibo Roberto Rodriguez.

Leroy Núñez resaltó la importancia del evento y las iniciativas que en el ámbito deportico se están llevando a cabo en la provincia.

Jonathan Fabián hizo el juramento deportivo por medio al cual los atletas se comprometieron a cumplir todas las normas establecidas y procurar un torneo con el más alto nivel de competición.

Francisco Gautreaux director general del torneo agradeció los aportes y gestiones que ha hechos Ricardo Jacobo al deporte seibano sobre todo con las gestiones de la obra cumbre de la provincia el Polideportivo de El Seibo. Gautreaux entregó una placa de reconocimiento a Jacobo quien agradeció el gesto de que se le dedicara el torneo y expresó el compromiso que implica haber sido reconocido con la placa.

En sus palabras Ricardo Jacobo se comprometió a seguir aportando para el desarrollo del deporte en la provincia, dijo sentirse sorprendido de que el Seibo este dentro de los pueblos más pobres del país con tantas riquezas y atractivos naturales.

“Hemos declarado al municipio de Miches como el municipio perfecto: aquí hay playas, montañas, lagunas naturales, hasta oro en La Mina, estoy comprometido con el desarrollo El Seibo y sin dudas Miches tiene una gran influencia en lo que debe ser ese desarrollo sostenible” apuntó Jacobo que en varias ocasiones debió suspender su alocución por los aplausos que concitaban sus palabras.

Gerardo Casanova tuvo palabras de despedidas ocasión que parovecho para resaltar la realización de las obras qeu el gobierno construye en la provincia.

Aunque desde la mañana se estaban realizando las competencias luego del acto inaugurar se llevaron a cabo varios juegos que completaron el calendario correspondiente al primer día del torneo.

No hay comentarios:

Compartenos en: