Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de septiembre de 2009

Junta de Vecinos 24 de Septiembre celebra su fundación y escogen directiva

Amaurys Guerrero reelecto presidente

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – La junta de vecinos celebró con mucho jubilo y entusiasmo su sexto aniversario de fundada, actividad que se llevó a cabo en su local en la calle Dr. Teofilo Hernández del barrio de Ginandiana, donde también fue juramentada la directiva que fue reestructurada.

El acto contó con la presencia de Miguel Ángel De la cruz secretario general de la Federación de Juntas de Vecinos Incorporada Fejuvesey y Cesarin Leonardo encargado de prensa y comunicaciones así como de los/as miembros/as de la junta.

Doña Pichita quien al momento era aún vicepresidenta se encargó de realizar la invocación a Dios mientras que Olga Ramos dio la bienvenida a los presentes, el niño Frank Junior Mercedes declamo una hermosa poesía.

Amaurys Guerrero presidente de la junta leyó la memoria de la recién finalizada gestión resaltando los logros alcanzados así como los beneficios que a la barriada a traído la institución.

“Los políticos aún siendo invitados nos asistieron, quizás es porque temen que se le vaya a reclamar por las infuncionabilidad que los que son funcionarios exhiben” apuntó Guerrero al hacer duras criticas a los líderes políticos locales.

Amaurys hizo hincapié en las actividades de orientación y charlas que se han llevado a cabo así como en el apoyo que ha recibido de la FEJUVESEY, y otras instituciones que han colaborado con esta junta en la realización de cursos talleres charlas y demás.

“Seguiremos como reza la frase: Uno para todos y todos para uno, aquí la directiva solo dirige pero todos somos iguales, sigamos unidos trabajando y buscando las solución a los problemas que nos afectan, dentro de los planes que tenemos para la próxima gestión están la carnetización tipo cedula de todos los miembros y la incorporación de esta junta al estado, seguir trabajando por la unión de todas las organizaciones de Ginandiana y el Seibo.” resaltó Guerrero.

Cesarin Leonardo en sus palabras hizo énfasis en el slogan de la junta: Unidad, trabajo y solución, estimulando e incentivando a los/as miembros/ a permanecer unidos trabajando y buscando soluciones a las problemáticas de la Comunidad.

Con un emotivo discurso Miguel Ángel de La Cruz felicitó por sus seis años a la junta, al tiempo que expresó su satisfacción por la actividad, concito la atención de los presentes al resaltar los logros que junta a esta junta ha obtenido la FEJUVESEY.

“Los políticos solo nos usan en tiempo de campaña, ha llegado la "hora de El Seibo, sigamos luchado por el desarrollo de este pueblo, El Seibo unido jamás será vencido, El Seibo unido jamás será vencido, El Seibo unido jamás será vencido” expresión que repitió y que fue acompañado por los vecinos/as quienes lo despidieron con gran aplauso.

La directiva fue reestructurada y Miguel Ángel de La Cruz juramentó la directiva encabezada por Amaurys Guerrero que fue reelecto como presidente, Arturo Arredondo vicepresidente, Gloria Mercedes tesorera, Andrea Ramos, Doña Mayito, Miledis Cordones vocales, Tito Cotes prensa y propaganda, componen además la directiva Jorge Castro, Yamilca Berroa y Olga Ramos.

El cantante Pedro Cesá se encargo de la animación de la celebración deleitó a los presentes con canciones que fueron coreadas por los/as presentes.

Luego los asistentes degustaron de un buffete preparado por las mujeres de la junta y que fue servido por hombres en señal de la igualdad que existe en la institución.

No hay comentarios:

Compartenos en: