Bienvenida

Seiboaldia TV por Teletoro

Anuncios

Bienvenida

Publicidad

Sígueme

martes, 22 de septiembre de 2009

La Kalle Seibo también en Internet

La emisora pretende unir a los seibanos ausentes

Santa Cruz de El Seibo. – La Kalle Seibo del Grupo Telemicro ya está trasmitiendo en tiempo real para todo el mundo a través de http://serie25.com/lakalle96/ en lo que se pretende sea un vinculo de unión para los seibanos residentes en el resto del mundo.

“Hace tiempo veníamos trabajando en tener en internet la emisora y que esta sirva de lazo para los seibanos que se encuentran en cualquier latitud del mundo”, expresó Emilio Delgado director de la emisora.

“Contamos con una variada y completa programación tropical 24 horas. Somos la estación de radio de mayor aceptación en todo el país y el mundo con una excelente programación de merengue, bachata, salsa y reggaeton, además las informaciones para que usted se entere de lo que pasa en el mundo en cuestión de minutos con el centro de noticias Telemicro el más completo de toda la isla”, enfatizó.

La web realizada por Robinson Mejia administrador de delseibotecnology cuenta con el audio de la emisora en tiempo real, un enlace a Serie25 Social Club, un chat a través del cual los internautas podrán conversar entre si y con los locutores de la estación, además un enlace a Seiboaldia para las noticias locales.

“En estos momentos estamos promoviendo a través de correos electrónicos la pagina para que todos los seibanos ausentes de conecten con la estación y puedan enviar sus saludos, felicitaciones a los seibanos en todo el mundo” dijo a Seiboaldia Delgado.

Publicar un comentario

Compartenos en: