Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 29 de septiembre de 2009

La solidaridad de El Seibo se puso de manifiesto una vez más

Recaudan 106,300.00 para químio de Dahianna Beltré
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El programa La Voz de las Comunidades de la Federación de juntas de Vecinos FEJUVESEY realizó un telemaratón a beneficio de Dahiana Beltré joven de Los Cajuiles que fue operada de un tumor maligno en el colon el cual le afecto el hígado.

Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo conductores del programa presentaron las imágenes que fueron tomadas en casa de Dahiana donde esta narró la situación de salud por la que atraviesa, por lo cual necesita para comenzar dos quimioterapias y luego continuar el tratamiento.

La madre de Dahiana, su abuela y sus tres pequeños hijos que asistieron al programa al que llamaron una gran cantidad de personas los cuales aportaron según sus posibilidad sumas de entre $100 y $12 mil pesos durante casi dos hora.

La totalidad de dinero prometido ascendió a los $106,300.00 y los conductores a los cuales se integró Rosalia Moreno presidenta de la Junta de vecinos de Villa Guerrero y Rafael Rondón Taveras director general de Centro TV. Canal 14 y productor de varios espacios televisivos.
Un hecho más relevante fue la aportación del Licdo Santiago zorrilla y Silfrido Escorbores quienes se presentaron en vivo la canal a hacer sus aportaciones.

Tanto los productores del programa como los familiares y vecinos presentes agradecieron la solidaridad y muestra de hermandad que mostro el pueblo Seibano en la actividad.

A continuación la aportaciones más cuantiosas en cuanto a cantidad pues consideramos que el valor no importa sino el gesto de solidaridad mostrado por las personas que aportaron. (por el momento solo colocaré las autoridades y pre-candidatos debido a que al momento de redactar esta nota no tenemos la lista.

Kenia Mejia de Bisono $14,000.00 (catorce mil pesos), Roberto Rodriguez $12,000.00 (doce mil pesos), Santiago Zorrilla $10,000.00 (Diez mil pesos), Ricardo Jacobo $10,000.00 (Diez mil pesos), Reinaldo Valera $10,000.00 ( Diez mil pesos), Marcial Maldonado $5,000.00 (cinco mil pesos) se espera un aporte superior, Víctor Mariñez $2,000.00, Silfrido Escorbores $2,000.00 (dos mli), Dania Constanzo $1,000.00 (mil pesos), Mauricio Paredes $1,000.00 (mil pesos), José Quezada “Valito” $1,000.00 (mil pesos).
Pedimos excusa a las demás personas que hicieron sus aportes por no colocar sus nombres aquí, en la próxima nota sobre el tema publicaremos el listado completo.
Espere más fotos .....

No hay comentarios:

Compartenos en: