Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Orlando Jorge Mera visitó El Seibo

Roberto Rodriguez reitera agradecimiento a Jorge Blanco y apoyo a Jorge Mera

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El actual y precandidato a secretario General del Partido Revolucionario Dominicano “PRD” visitó la provincia de El Seibo, donde hizo contacto con la dirigencia y base de ese partido.

En un encuentro realizado en el salón del Ayuntamiento Municipal el senador de la República por la provincia El Seibo Roberto Rodriguez reiteró las razones por las cuales apoya a Jorge Mera.

Hizo una reseña de lo que fue su primera gestión como funcionario público en el gobierno de Salvador Jorge Blanco y el agradecimiento que tiene hacia su hijo Orlando.

Por su lado Orlando Jorge Mera, saludo a la familia perredeista, agradeció el apoyo que tanto los legisladores perredeista así como sus militantes en El Seibo, orientó a su militancia dando razones del porque se debe votar por él en la convención del domingo.

Al acto asistieron importantes dirigentes del PRD dentro de los que figuran además del senador el síndico Reinaldo Valera Castillo y otros aspirantes a la dirección del partido en El Seibo.

Luego de la reunión en el ayuntamiento Jorge Mera hizo un recorrido por algunos campos de El Seibo donde contacto con los dirigentes de las zonas rurales que visitó.

Foto: Guasabaraeditor

No hay comentarios:

Compartenos en: