Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Propicia cambio domicilio fortalecer candidatura

Propulsores de la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Seybo de Ricardo Jacobo, administrador del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), estarían propiciando el traslado masivo de votantes hacia esa provincia, con el propósito de fortalecer sus aspiraciones.

Fuentes dijeron a DominicanosHoy.com que seguidores de Ricardo Jacobo están tirados en el sector Los Girasoles, al noroeste del Distrito Nacional y perteneciente a la Circunscripción número 2, ofreciendo a los vecinos dinero y fundas del Plan Social a cambio de que pidan el traslado de residencia hacia el Seybo.

“Se están acercando a los simpatizantes del PLD, a quienes ofrecen RD$200 y una funda del Plan Social de la Presidencia para que accedan hacer el traslado de residencia en sus cédulas. También se comprometen a entregarles mil pesos el día de las votaciones”, precisó el informante.

El cambio de residencia obligaría al votante que reside en Los Girasoles, del Distrito Nacional, trasladarse el 16 de mayo de 2010 a sufragar en el Seybo, viaje que también sería costeado por Ricardo Jacobo, si se toma en cuenta experiencias vividas en elecciones pasadas.

Para leer más... Dominicanoshoy.com

No hay comentarios:

Compartenos en: